Tronchacadenas para bicicleta y mas…

los mejores tronchacadenas para bicicletas

En este post vamos a hablar de unas herramientas obligadas para todos los ciclistas, sin duda te pueden salvar de un gran problema, ya que si se rompe la cadena y no dispones de unas buenas herramientas como el tronchacadenas para bici, eslabones de cadenas, alicates de sujeción…, puedes llegar a tener un gran problema. Hemos hecho una selección de 3 herramientas fundamentales para reparar las cadenas de bici, que son las mas utilizados y vendidas en internet.

TOP 3 de las mejores herramientas para reparar cadenas de bici

herramienta multiusos para mountain bike

Kit reparación de cadenas de bici

Este kit para reparar cadenas,  sin duda es un complemento casi obligatorio para llevar encima  de cualquier salida de ciclismo. Es ideal para cadenas de 7/8/9/10/11/12.

Esta formado por 3 herramientas muy prácticas, un medidor de cadenas, un cortador para sacar los remaches de cualquier eslabón y unos alicates de sujeción, que te ayudarán mucho a la hora de tener que poner el eslabón para unir la cadena.

Un kit muy completo para llevar siempre encima, ya que te puede salvar la vuelta a casa en mas de una ocasión.

Tipo: Alicate  | Material: Acero | Marca: Yotino

herramientas multiusos para bicicletas

Tronchacadenas para bici Oumers

Una manera sencilla de poder cortar y remachar la cadena de tu bici con el tronchacadenas para bici de Oumers, es una herramienta robusta y duradera, ya que está fabricada de acero.

Su reducido tamaña te permite llevarla en todas las salidas de bici y su uso es muy sencillo, ya que solo has de colocarla en el eslabón que quieras cortar o remachar y girar la palomilla hasta unir o desunir la cadena. Es apta para cadenas de 7/8/9/10.

Tipo: Tronchacadenas  | Material: Acero | Marca: Oumers

mejores herramientas multiuso bicicleta

Eslabones de recambio para bici

Otro detalle importantísimo es llevar eslabones siempre encima, ya que es la manera mas rápida de poder reparar una cadena de bici.

En este pack vienen 5 pares de eslabones de unión rápida para cadenas de 6/7/8/9/10, los eslabones están fabricados de acero y son de gran calidad.

Sin duda estos pequeños productos se pueden agradecer mucho cuando sufres una rotura de cadena en medio de una ruta.

Tipo: Eslabones  | Cantidad: 5 | Marca: VGEBY

tronchacadenas para bici de montaña

Herramientas para reparar la cadena de bici

La rotura de cadena es una de las averías frecuentes que te pueden surgir en una ruta de bici, después de los pinchazos, pero en cambio aunque casi todos los ciclistas llevan mancha y camaras de recambio, no suelen llevar ni tronchacadenas, ni eslabones, ni alicates de sujeción…Te aseguro que cuando te encuentras en esta situación y no llevas las herramientas para poder reparar la bici, tienes un gran problema, ya que no podrás circular.

En este post te hemos mostrado 3 herramientas que deberias incorporarlas en tu kit de supervivencia para llevar siempre encima cuando salgas a rodar con la bici.

Tronchacadenas para bici

Al igual que llevar una multi herramienta, una mancha, cámaras de repuesto…es muy importante llevar un tronchacadenas, ya que te va a permitir poder arreglar la cadena en caso de rotura y no quedarte tirado a un montón de kilometros de tu casa. Te puedo asegurar que aunque es difícil romper una cadena, pasa mas a menudo de lo que crees. El tronchacadenas se trata de una herramienta que te permite poner o sacar los remaches de los eslabones, de esta manera podrás cortar y unir la cadena desde cualquier eslabón.

Alicates de sujeción para cadenas de bici

Aunque algunos tronchacadenas disponen de algún mecanismo para poder sujetar la cadena mientras la reparas, hay muchos que no o bien son sistemas que no funcionan muy bien y te complica el proceso de reparación. Te recomendamos llevar unos alicates especiales de sujeción para sujetar la cadena mientras la reparas de manera estable, la verdad que te va a facilitar mucho la reparación.

Eslabones para cadenas de bici

Aunque parezca evidente llevar eslabones, hay mucha gente que lleva todas herramientas que existen en el mundo, pero en cambio algo tan necesario como el eslabón para reparar la cadena, no lo llevan. Esto es lo mismo como llevar una mancha de aire y no llevar ni kit de reparación de pinchazos ni camaras…

En el Top 3 os hemos puesto todo lo que deberías llevar siempre encima que salgáis en bici y poder solventar cualquier incidente que os surja con la cadena de la bici.

Conclusión

¡Bueno! estás son las valoraciones que os hemos querido mostrar para este gran problema que es tan generalizado, pero como veis tiene solución. Espero que os haya podido ayudar con este artículo y que podáis volver a disfrutar de unos pies sanos y frescos…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Vanessa Pérez Pérez (Burmarkt)
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@bttbarcelona.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

Btt Barcelona | Chollos online para el mountain bike
Logo